jueves, 3 de junio de 2021

TAREA MODULO 0 CURSO IGUALDAD INAP. INTRODUCCIÓN.

Hola.

Inicio este blog como parte de aprendizaje dentro del curso “Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres” que imparte INAP.

Esta primera entrada la quiero aprovechar para darme un poco a conocer.

Yo soy funcionario de la Administración General del Estado y he decidido participar en este curso para formarme en el tema de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que me sirva en mi vida profesional y personal.

Tengo un hijo y una hija pequeños, y me gustaría para ellos un futuro en el que tengan igualdad de oportunidades, y creo la difusión y formación en tema de igualdad es fundamental para conseguirlo.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO SEMANAL DEL MÓDULO 5

  RETO SEMANAL DEL MÓDULO 5 ¿Qué podemos hacer cada una de las personas, desde nuestra posición como empleadas o empleados públicos, para ...